Escenario

Mel Gibson vuelve a la pantalla grande después de seis años

Mel Gibson, que se ha mantenido alejado de los medios desde su etílico estallido antisemita en julio del 2006, va a protagonizar su primera película desde el 2002, indicó hoy el Daily Variety.

Martes 29 de Abril de 2008

Los Angeles-  Mel Gibson, que se ha mantenido alejado de los medios desde su etílico estallido antisemita en julio del 2006, va a protagonizar su primera película desde el 2002, indicó hoy el Daily Variety.

El actor de Hollywood, de 52 años, se ha comprometido a interpretar a un investigador policial en “Edge of Darkness”, un thriller basado en una miniserie de la BBC de 1985, dijo la publicación.

Los últimos papeles protagonistas de Gibson fueron en las películas del 2002 “Signs” y “We Were Soldiers”. Después dirigió en el 2004 “The Passion of Christ” y en el 2006 “Apocalypto”.

La última salió poco después de que Gibson fuera arrestado por supuestamente conducir ebrio cerca de su casa en Malibú.

Durante el incidente, gritó a los agentes que los judíos eran “los responsables de todas las guerras del mundo”. Poco después se disculpó completamente, se reunió con líderes judíos y se sometió a un tratamiento para el alcoholismo.

Además, está bajo un período de libertad condicional de tres años.

Gibson se pondrá del lado de la ley en “Edge of Darkness”, donde interpretará a un policía conservador que descubrirá una red de corrupción mientras investiga el asesinato de su hija activista, dijo el Daily Variety.

Agregó que el actor australiano había sido durante mucho tiempo un seguidor de las miniseries, por lo que fue muy receptivo cuando el productor Graham King y el director Martin Campbell se acercaron a él con el proyecto hace unos meses.

El rodaje, que tendrá financiación independiente, comenzará en agosto en Boston. (Reuters)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario