Escenario

Mediavilla trató de "cantante muy livianita" a Julieta Venegas y después se retractó

El productor discográfico dijo que la estrella de la música latina dijo que no era más que "una chica que se hizo famosa cantando", después pidió la palabra y se corrigió.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

Oscar Mediavilla fue blanco de todas las miradas en la edición del viernes del “Cantando 2020”. El productor musical, que supo ser el villano de ediciones anteriores del concurso, anoche volvió a ponerse en la piel de su personaje, pero esta vez, para sorpresa de propios y extraños, se tuvo que retractar dos veces

La primera fue cuando, al darle la devolución a Mica Viciconte, que debutó en el certamen al ritmo de Miranda. "No entendí la instrumentación en la primera parte, creí que estaba escuchando mal yo. La solución es que tiene que haber una referencia armónica más alta en la mezcla", comentó Mediavilla con aires de entendido.

Inmediatamente le aclararon que Viciconte había cantado sobre la pista original del tema y que, por lo tanto, Mediavilla había criticado con dureza un trabajo a todas luces profesional. Sin demora, levantó la mano y aclaró: "El equipo de trabajo de aquí labura muy bien y las pistas siempre son de excelencia. Quiero dejar claro eso".

Embed

Después, cuando le tocó juzgar a Lola Latorre y Lucas Spadafora por su versión del tema "Chau" de Julieta Venegas, disparó inclemente: "El ejemplo de una cantante muy livianita, muy flojita. Es lo más cercano a una chica cualquiera que se hizo famosa cantando. No lo digo irrespetuosamente, es mi opinión".

Antes de concluir el programa, una vez más pidió la palabra. "Perdónenme, pero necesito decir algo más. Venegas es una exitosísima cantante latina, que la produce uno de los mejores productores de la Argentina que es Cachorro López. Quiero dejar eso bien asentado porque uno no es famoso si no tiene buenas canciones, buenos productores y otras cosas", se excusó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario