ESCENARIO

Mediavilla amenaza con renunciar al "Cantando 2020" tras su pelea con Karina la Princesita

El productor musical volvió a enfrentarse con la cantante, dijo que no la está pasando bien y deslizó la posibilidad de dejar el reality de canto.

Lunes 07 de Diciembre de 2020

Oscar Mediavilla no la está pasando bien en los últimos días y por eso confesó que está analizando renunciar al programa "Cantando 2020". Cabe recordar que en las últimas semanas, el productor musical ha sostenido varios cruces con Karina La Princesita y para él, esta es una situación "irreparable".

“Es irreparable eso. Es la única que tenemos con la verdad revelada. No puedo hacer nada. No puedo siquiera contar que produje un tema porque hay como una cosa de injusticia, es como que todo el mundo atenta contra ella”, comentó el jurado en "Confrontados". Y agregó: “Es una profesional y a mí me entusiasma estar al lado de ella. Creo que aprendo al lado de ella, pese a que tengo 45 años en esto. ¿Qué hago con el laburo de productor discográfico?".

Asimismo, indició: “Tengo dos opciones: cancelar o irme. La mejor manera me parece va a ser quedarme en mi casa haciendo mis cosas. Está en mis planes renunciar, está en mis planes hace un tiempo, total falta poco y el programa se puede arreglar sin mi presencia”, dijo el integrante del panel de jurados del certamen de canto.

Embed

La última pelea La Princesita v. Mediavilla

Karina La Princesita y Oscar Mediavilla protagonizaron un intenso cruce en el "Cantando 2020". Resultó que la cantante expuso al jurado fuera del aire en un Instagram Live y la tensa conversación terminó mal. "A los gritos terminó Oscar Mediavilla después de un cruce con Karina La Princesita", dijo Ángel de Brito a través de su Twitter.

A su vez, el conductor compartió un poco de lo que se dijeron ambas figuras: "Perdonen por no ser tan grosa, soy nueva, perdonen", expresó Karina ofuscada. "Está bien. ¿Vos me preguntás si soy groso? y yo te contesto sí, soy groso. 45 años hace que soy groso", discutió Mediavilla. "Nunca descalifiquen al resto, no saben las vueltas de la vida. Subestimar a los demás, descalificar a los demás. La vida", le respondió Karina enojada. "Yo no soy malo, vos sos mala", cerró el jurado a los gritos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS