Escenario

"Me puedo sentir linda y plena sin cirugía, estoy arrepentida"

 La rosarina Silvina Luna reapareció anoche en el programa de Susana Giménez luego de ser sometida a una intervención por insuficiencia renal por una supuesta mala praxis.

Jueves 07 de Agosto de 2014

Luego de las complicaciones que sufrió a raíz de una insuficiencia renal supuestamente derivada por el uso de metacrilatos en una cirugía en la cola, la modelo Silvina Luna estuvo anoche en el living de Susana Giménez.
 
"Pasé un mal momento y hoy me contó mi doctor que recibió diez llamados y que gente se acercó al hospital italiano contando casos parecidos para ver si están bien. Me hace bien poder ayudar a muchas chicas y aconsejarles que piensen antes de hacerse una cirugía", sostuvo la rosarina.
 
Contó que "hace tres y cuatro años atrás quería un cambio y por querer mejorar algo decidí ir a un médico y creer en su palabra". Y agregó: "Yo tenía mi salud impecable y mis riñones sin piedras y luego que en el 2011 me opere en el 2013 me hago estudios y tenía hipercalcemia e insuficiencia renal y me entero que había chicas que les había pasado lo mismo y hasta peor por la sustancia de relleno".
 
"Al saber que tenía calcio en sangre comencé con un tratamiento", agregó la joven modelo. Si bien confesó que durante los días de internación la pasó muy mal y sufrió mucho, pero gracias a la atención de los médicos "ya tiene sus riñones sin piedras, con el calcio nivelado", aunque debe seguir con controles.
 
"Me di cuenta que me puedo sentir mucho más linda y plena sin cirugía y estoy arrepentida de haberme operado", señaló.
 
Respecto de las acusaciones contra el médico que le hizo la cirugía de cola, reveló que recibió una carta documento de que no se lo podía nombrar, pero adelantó que contra él está "viendo de hacer acciones legales".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS