Escenario

"Me moriría si me llaman a mí para reemplazar a Tinelli"

A dos años de su controvertida salida de Ideas del Sur, Mariano Iudica habló sobre la posibildiad de conducir ShowMatch.

Sábado 24 de Octubre de 2015

Mariano Iúdica trata de no demostrarlo pero en algún lado se le nota. Contó que sus relaciones con la productora Ideas del Sur están en buenas condiciones y aseguró que "si a mí me llegan a ofrecer reemplazar a Tinelli, me muero, yo digo que sí".

En declaraciones a La Once Diez-Radio de la Ciudad, el conductor agregó que "ya pasaron dos años de mi partida y por suerte hoy en Ideas del Sur está todo muy bien”.

Al ser consultada su opinión sobre la posibildiad de ser el reemplazante de Marcelo Tinelli, en caso de que el conductor de Showmatch llegue a la presidencia de la AFA, opinó que "yo creo que ese elenco no lo lleva nadie que no sea Tinelli, me parece que sería ridículo hacer el programa sin él. Pero sin duda me moriría si me llaman a mí, sería un honor, a Tinelli lo adoro".

Con respecto a su presente laboral, afirmó que "estoy infinitamente feliz de que Gustavo Yankelevich me haya convocado a hacer un programa maravilloso con un excelente contenido. En un horario donde la actualidad te lleva puesto hablar de familia, amor y sueños y que mida tan bien y que no baje de calidad, es una alegría enorme".

Y se entusiasmó al indicar que "siento que el formato de los sábados a la noche de Laten Corazones, de familia de famosos, puede llegar a ser el nuevo Bailando".

Por último se refirió al enfrentamiento judicial de su esposa con Flavio Mendoza: “El conflicto de Romina con Flavio Mendoza está todo en la Justicia, que le va a dar la razón a ella porque tiene la verdad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS