Escenario

"Me hackearon la cuenta, no estamos separados", dijo Yanina Screpante

Se hicieron sentir rumores de que el futbolista había terminado su relación con la modelo.

Miércoles 28 de Febrero de 2018

En casi ocho años de relación no es la primera vez que se habla de crisis. Yanina Screpante y Ezequiel "Pocho" Lavezzi han recorrido el mundo juntos y siempre comparten en las redes sociales, con sus seguidores, las postales más lindas de felicidad.

Sin embargo, tanto el jugador como la modelo tienen cuentas alternativas a las verificadas con menor cantidad de seguidores, pero que son manejadas por ellos mismos.

Yanina 1


En una de esas cuentas, los posteos generaron una gran repercusión ya que supuestamente Yanina anunciaba su separación: "Lo mejor de estar soltera es que vuelves a ser una naranja completa", dice la foto de publicación que se subió.


"Bye, bye :(", se escribió en el pie de foto junto a Pocho Lavezzi que se publicó desde una cuenta de Instagram que tiene pocos seguidores y muchos la confunden con una cuenta falsa, pero le pertenece a ella.


En diálogo con Primiciasya.com, Screpante aclaró: "Es mentira que estemos separados, me hackearon la cuenta y estoy viendo si puedo recuperarla. Una gente que me está ayudando está trabajando sobre eso hace una semana".

yanina 2


Y agregó: "Era una que yo no usaba mucho pero era mía, privada. Si revisan se darán cuenta de que no tenía mucho movimiento porque uso otra que es oficial. Pero todo lo que se publicó es mentira. Si yo me peleara no andaría haciendo eso de publicar en las redes lo que pusieron".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario