Escenario

"Me entristeció que haya colegas que apoyaran a Ricardo Darín", dijo Erica Rivas

La actriz disparó contra algunas de sus colegas que salieron en defensa del prestigioso actor, en el marco de las acusaciones por "destrato" que recibió de parte de ella y Valeria Bertuccelli.

Martes 14 de Agosto de 2018

Desde que Valeria Bertuccelli acusó a Ricardo Darín de destrato se sucedieron opiniones a favor y en contra, una de las que más atacó al actor fue Erica Rivas. Justamente estas dos actrices compartieron cartel con Darín en la obra "escenas de la vida conyugal".
Después de algunos días de silencio, Rivas volvió a hacer declaraciones en la entrega de los Premios Cóndor de Plata. En una entrevista con "Intrusos", Rivas volvió a mencionar el asunto y aseguró que se siente bien y sostenida sus amigos.
Erica Rivas Habló De Su Pelea Con Ricardo Darín

Luego, contestó si la tomó por sorpresa que varias compañeras hayan defendido a Ricardo: "Me entristeció, pero igual ya estoy bien", fue su respuesta.

Minutos antes, tras recibir su estatuilla como actriz de reparto por la película "La cordillera", Rivas había dicho: "Vamos a seguir hablando; vamos a hacer películas para las pibas; vamos a seguir denunciando la violencia. Vamos a seguir poniendo nuestro arte al servicio de este nuevo mundo que estamos creando entre todos, todes, todas".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario