Escenario

Máximo Menem contó por qué el encuentro con su padre terminó muy mal

El adolescente de 14 años visitó a Carlos Menem en su casa de Belgrano pero tuvo un entredicho con Zulemita y se tuvo que ir.

Martes 12 de Junio de 2018

Máximo, el hijo adolescente de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, decidió hace algunos meses levantar el perfil y ventilar en público las internas familiares. Empezó en Instagram, con explosivas historias, y ahora, de visita en la Argentina, dio un móvil en vivo y respondió a las preguntas más incómodas. Contó, por ejemplo, que considera que su padre es el empresario José Patricio Daire, alias Pepo, la actual pareja de su madre, y no el expresidente, a quien solo vio unas "seis o siete veces en su vida".
Máximo, de 14 años, llegó al país el viernes y ese mismo día visitó a su padre en su casona de Belgrano, donde habían preparado un asado familiar.
instagram.jpg
Sin embargo, ese encuentro no terminó bien, porque el adolescente tuvo un fuerte entredicho con Zulemita, su hermana mayor, y Carlos Nair, a quienes no esperaba ver. "Ella explotó y me dijo cosas muy feas, me dijo 'mocoso', y yo no estoy para eso. La pelea era increíble, yo llorando, obviamente. La llamé a mi mamá y le dije que me pasara a buscar porque la estaba pasando pésimo", confesó, en diálogo con "Involucrados".
Entonces, contó el origen de su malestar con sus hermanos. "Me molestó que hablen de mi mamá y que de la nada le empiecen a faltar el respeto a mi tía y madrina, Diana, que no tiene nada que ver". Así, se refirió a un episodio de 2014, en el que Carlitos Nair tuiteó un comentario desubicado sobre la hermana de Cecilia. Escribió: "Diana Bolocco como te doy, no te das una idea" y ese mensaje desató la furia de la mujer y de su pareja, Cristian Sánchez.
Maximo Menen
Según contó el adolescente, no sabía qué panorama lo esperaba antes de ingresar. "Tengo miedo de encontrarme con Zulemita de nuevo, no sé qué me puede hacer. Me da miedo que me grite de nuevo, pasarlo mal", dijo.
En otro tramo de la nota, Máximo dijo que si bien nunca sintió la falta de su padre, viajó a la Argentina para "verlo y saber cómo está", pero aclaró que no le hace falta un padre. "Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo es como mi papá, no me hace falta un papá". José Patricio Daire es la pareja de Cecilia Bolocco desde 2016 y preside un importante holding.
El adolescente también fue consultado sobre cómo es la relación actual de Bolocco con Carlos Menem. "Está perfecto todo pero a mi mamá no la dejan entrar a la casa y a mi papá no lo dejan salir", respondió. Zulemita ya había contado días atrás que la estrella chilena tenía prohibido la entrada a la casona de Belgrano después de un episodio de violencia con su hijo, Luca. "Mi mamá nunca le pegó a Luca", aclaró Máximo.
Por último, reveló cuáles son sus deseos a futuro para su vínculo con su padre, a quien vio con "muy buena salud. Quiero seguir teniendo contacto con él, saber cómo está. Ya dejé mi teléfono y ellos me dieron el de acá", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario