Escenario

Maxi López: "Voy a luchar hasta el último día por mis hijos"

El futbolista sigue manteniendo una dura pelea con su exesposa Wanda Nara.

Martes 16 de Junio de 2015

Maxi López y Wanda Nara siguen enfrascados en una no siempre relación de enemistad en la que sus hijos terminan siendo los perjudicados. El futbolista siempre fue de perfil bajo, pero en las últimas semanas salió a hablar públicamente de los problemas que tiene con su exesposa por la tenencia de los tres hijos que tuvieron.

"Voy a luchar hasta el último día por mis hijos", aseguró el delantero del Torino en una entrevista. Además contó que Wanda no le permitió pasar las vacaciones con sus hijos. Ahora, en Twitter, compartió una foto de los pequeños y les dedicó un tierno mensaje: "Todo lo que hago, lo hago por ustedes tres". Unos días antes, escribió otro tuit en la red social: "Nadie ni nada va a impedir nuestro vínculo".

Cabe recordar que Maxi y su novia Daniela Christiansson viajaron a Ibiza de vacaciones. Ese mismo destino eligió Wanda para descansar junto a sus cuatro hijos y su marido, el también futbolista Mauro Icardi. En los medios, López acusó a Nara de impedirle el contacto con Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras que ella no se quedó callada y lo denunció por no cumplir con la cuota alimentaria.

"Para mí los nenes tienen que estar con la madre, yo lo respeto eso, pero tienen que estar el mismo tiempo con los dos. El problema es que no tengo derecho a ver a mis hijos y ellos no están en un ambiente de tranquilidad", había explicado Maxi en diálogo con Jorge Rial.

Por su parte, Nara señaló que es un padre irresponsable: "Mi prioridad siempre son mis hijos. Las prioridades de Maxi cambian todo el tiempo. Él tiene cuatro denuncias penales gravísimas por abandono de los nenes. Un día me los devolvió un jueves en la puerta de mi casa y se fue a bailar".

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS