Escenario

Maxi López otra vez fue infiel y Wanda no se perdió de comentarlo

"La gente no cambia, empeora", escribió Wanda en Twitter al enterarse de que su ex marido fue encontrado saliendo de un hotel con otra chica que no es su novia.

Viernes 08 de Mayo de 2015

La prensa italiana no le deja pasar una a Maxi López. Además de los problemas de paternidad y su mala relación con su ex, Wanda Nara, el futbolista se vio nuevamente envuelto en un escándalo por una supuesta infidelidad.

El jugador del FC Torino fue descubierto cuando salía del Armani Hotel con una modelo italiana, Margot Ovani. Las imágenes fueron mostradas por el programa "Tiki Taka" y luego se hicieron virales.
 
En la foto se lo puede ver a Maxi con unos lentes negros ingresando a su auto y acompañado por esta nueva señorita.
 
El revuelo se desató a raíz de que desde mediados de 2014, el jugador oficializó su noviazgo con la modelo sueca Daniela Christiansson de 23 años. Así, a los problemas que tiene Maxi por no pagar la cuota correspondiente a Wanda por los hijos que tienen en común, Valentino, Benedicto y Constantino, se le suma una nueva polémica que deja su imagen en el centro del huracán.
 
Wanda no perdió la oportunidad de hacer un comentario en Twitter contra su ex: "La gente no cambia, empeora", escribió en la red social.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS