Escenario

Maxi López desmintió a Wanda: "Todo lo que hago es por mis hijos"

El ex de Wanda Nara dijo que se mudó lo más cerca de Milán para estar cerca de sus hijos. "De Wanda prefiero no hablar".

Miércoles 05 de Febrero de 2014

Wanda Nara se despachó con indirectas a Maxi López indicando que no había asistido a una reunión en la escuela ni había pasado tiempo con sus hijos. Pero el flamante jugador de Sampdoria salió a hablar, le respondió con intención de poner paños fríos.

Su ex mujer lo había acusado en Twitter de no ir a la reunión del colegio de sus hijos. “Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...”, escribió, dando a entender que López estaba ausente.
 
En cambio, en declaraciones al programa Un buen momento, de Radio La Red, con motivo de su pase de club, López expresó que está cerca de sus tres hijos. "La camiseta que usé ayer está en casa, y se la prometí a mi hijo Valentino", comentó sobre el partido de Sampdoria frente al Genoa.
 
Luego agregó que su decisión de volver a ese equipo tiene que ver con ellos. "La idea es tener el mayor contacto posible con mis hijos. Ahora estoy volviendo de Milán a Génova, fue para estar más cerca de ellos. Estoy a hora y media de auto", afirmó.
 
Y agregó: "Todo lo que hago, lo hago por los chicos. Sobre mi relación con Wanda prefiero no hablar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS