Escenario

Maxi López: "Como esposa Wanda Nara es perfecta, la mejor"

A menos de un año de noviazgo, la vedete Wanda Nara y el futbolista Maxi López se casaron el viernes pasado en el Registro Civil del barrio porteño de Recoleta. El jugador del FC Moscú reveló que estaba enamorado desde antes de conocerla: “Pensaba que si la conocía, me casaba”. Y agregó: “Como esposa es perfecta, la mejor”.

Miércoles 28 de Mayo de 2008

A menos de un año de noviazgo, la vedete Wanda Nara y el futbolista Maxi López se casaron el viernes pasado en el Registro Civil del barrio porteño de Recoleta. El jugador del FC Moscú reveló que estaba enamorado desde antes de conocerla: “Pensaba que si la conocía, me casaba”. Y agregó: “Como esposa es perfecta, la mejor”. Y estas declaraciones en apenas cinco días de casados.

Sin embargo, la modelo, lanzada a la fama por declarar ser virgen y relanzada por un video hot casero que protagonizó, no veía a Lopez en su futuro. Antes de conocerse, Wanda Nara declaró que “ni loca” se metía con un jugador de fútbol, por considerar a los deportistas mujeriegos y por el hecho ellos que viven afuera (del país). Pero...

El festejo del civil fue en el Hotel Hyatt/Duhau en la elegante avenida Alvear, al que invitaron sólo a íntimos y familiares, con tortas, sándwiches, bocaditos y arpa de fondo. Y la ceremonia religiosa ya está lista. Será el próximo sábado en la Basílica Santa Elena de Palermo, donde Wanda va entrar del brazo de Andrés, su papá, con el ave maría de fondo entonado por el Coro del Colón.

El diseñador Claudio Cosano tiene a cargo el vestido, y el maquillaje corre por cuenta de Mauricio Catarain, que pretende darle “un estilo muy Christina Aguilera, que usa delineador retro y rubor rosado”, cuenta la revista Gente.

La fiesta para 200 invitados será también el sábado en el Alvear Palace Hotel. Entre los invitados figuran los jugadores Lionel Messi y Ronaldinho, otrora compañeros de Maxi en el Barcelona, y hasta Susana Giménez, que se comprometió a concurrir en caso de estar en Buenos Aires. Mirtha también fue invitada. Pero aún no confirmó.

Va a estar el Carnaval Veneciano, varias bandas de distintos estilos (ópera, cumbia, entre otros) y una sorpresa que quieren dar la novia y su hermana Zaira, en el tercer cambio de vestido, según dejaron trascender en la nota de la revista. Y la luna de miel será en Saint Tropez, Francia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario