Escenario

Mauro y Wanda, divertidos y en familia, igual enviaron dardo a Maxi López

El futbolista, la modelo, la hija de ambos y los tres hijos que ella tuvo con Maxi López pasaron un fin de semana de emociones en Gardland, un parque de diversiones de Verona. 

Lunes 30 de Marzo de 2015

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan la felicidad plena que les trajo la llegada de Francesca. La pareja comparte su hogar junto a la beba y los hijos de la modelo con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.
 
Para salir de la rutina y entretener a los niños, Wanda, Mauro y los chicos visitaron Gardaland, uno de los parques de diversiones más populares de Europa, ubicado en Verona.
 
Las cuentas de Twitter de Wanda y Mauro no tardaron en verse repletas de fotos de sus días a puro juego en las distintas atracciones y el acuario. Además, Mauro convenció a Wanda de subirse a Oblivion, la montaña rusa más temida del parque.
 
Con humor, Icardi contó que le llevó media hora convencer a su esposa de subirse al juego y ella confesó en un intercambio de tuits con Romanela Amato, mujer de Javier Saviola: “El rompe de mi marido me obligó, ¡es muy tremenda! Mucho miedooo. Me arrepentí pero ya estaba sentada”. Y ese miedo quedó registrado en la fotografía que publicó Mauro de ese momento.
 
No todo fue diversión para el clan familiar ya que antes de partir rumbo a Gardaland, Wanda publicó un punzante mensaje en la red social: “Cuando alguien descuida su lugar siempre hay alguien que puede ocupar ese espacio… Y no sería culpa del que ocupa sino del que abandona”. Rápidamente, sus seguidores asociaron el mensaje a Maxi López, su ex, con quien la relación terminó en los peores términos y al rol que Icardi ocupa en la vida de sus hijos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS