Escenario

Mauro Icardi se tatuó en un brazo los nombres de los hijos de Wanda

"Los amo a estos tres angelitos", escribió el delantero del Inter en su cuenta de Twitter al publicar la foto de su brazo, y desató la polémica.

Viernes 20 de Junio de 2014

Mauro Icardi volvió a realizar una jugada de dudoso buen gusto. Luego del tatuaje del nombre de Wanda Nara, el futbolista de 21 años se estampó  en todo su brazo una imagen de angelitos y los tres nombres de los hijos que su esposa tuvo con Maxi López, Benedicto, Constantino y Valentino, además de la fecha del casamiento por Iglesia.

“Los amo a estos tres angelitos”, escribió el jugador en Twitter con la foto del resultado. Si bien Wanda se abstuvo de opinar, retuiteó un mensaje de una seguidora. “¡¡Bellísimo tatuaje!! Sos un gran hombre Icardi, ¡te merecés ser muy feliz con tu nueva familia!”.

El tatuaje llegó con polémica. En un tweet de la cuenta del canal C5N escribieron la opinión de Marcela Tauro, quien en el programa que realiza con Eduardo Feinmann aseguró que “Icardi está enamorado de López”. “¡¡Tauro que cierre el or…!!”, respondió el flamante marido.

Pero eso no fue todo, porque el futbolista también tuvo una respuesta osadísima con un seguidor que lo alentó a que deje a los nenes de López y tenga los suyos. “¡Ya llegan!”, contestó provocador.
 

— MauroIcardi (@MauroIcardi) junio 19, 2014

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario