Escenario

Mauro Icardi reapareció el día de su cumpleaños amoroso junto a Wanda Nara

Ante el revuelo por una supuesta infidelidad, ambos publicaron imágenes juntos y felices.

Martes 19 de Febrero de 2019

Mauro Icardi apareció en las redes sociales luego del polémico video de Wanda Nara quemando una foto. La familia fue a pasar unos días a su casa del Lago di Como.
El delantero del Inter de Italia volvió a las redes sociales en el día de su cumpleaños número 26 (19 de febrero).
El video que compartió su mujer en Instagram quemando alguna imagen de él había generado un sin fin de rumores.
Embed

Sin embargo, el jugador optó por compartir una imagen junto a su esposa en la mansión valuada en 2 millones de euros que le había regalado.
"Amor en la casa del lago de Como", expresó Icardi a la imagen, justo en medio del conflicto por la cinta de capitán del equipo de Milán que lo tiene como protagonista.
Ella publicó una imagen en que estamos todos juntos: "Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos , por que nadie es como vos . Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre , de padre y de Marido . Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños .. por que sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia ,Valu,Coki,Benchu,Fran,isi,Tano,junior,louis,coco ????. ❤️yo".

Embed



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});