Escenario

Mauro Icardi largó una catarata de tuits con revelaciones picantes

El futbolista del Inter criticó a una pareja amiga de Maxi López, confirmó su boda con Wanda, adelantó que pagó todo el año de colegio de los hijos de su pareja y dijo que ella no trabaja porque él no quiere. 

Miércoles 02 de Abril de 2014

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen con su amor a flor de piel, contra vietno y marea y contra los ataques de familiares y amigos de Maxi López. 

Sin pelos en la lengua y desde su cuenta de Twitter escribió una serie de mensajes fuertes para defender a Wanda. El futbolista del Inter criticó a una pareja amiga de Maxi López, confirmó su boda con Wanda, adelantó que pagó todo el año de colegio de los hijos de su pareja y dijo que ella no trabaja porque él no quiere. 

Icardi se enojó por una nota que salió en un medio, en la que una persona cercana a Maxi López se quejaba porque había recibido una invitación al casamiento de Icardi y Nara, y sentía que fue una provocación o un gesto de mal gusto.
 
Furioso con las declaraciones de Ana Hernández y su marido, Matías Napolitano, amigo de López, Icardi salió a destrozarlos en Twitter:
 
"Será casualidad que a los únicos que les mandé la invitación por mail fue a ustedes dos. Tranquilos por la cuota de los nenes, ya la pagué, y si les sirve de consuelo, fue todo el año por adelantados, ya que tu "amigo" se atrasa siempre”
 
Y agregó: “Igual, no necesito nada de esta persona. Me parece que les agarró un poco la envidia, justamente a vos, Anita".
 
"Si mi mujer no trabaja es porque yo no quiero", finalizó el futbolista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario