Escenario

Mauro bromeó en la playa sobre la delantera de Wanda

La rubia y el futbolista de Inter estuvieron en el principado luego de confirmar que esperan una nena. "Las amo mis amores", escribió el rosarino en su cuenta de Twitter.

Domingo 24 de Agosto de 2014

Después de tantas versiones que circularon alrededor del tema, Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron que esperan su primer hijo juntos.

Tras una infinidad de versiones y desmentidas, fue Andrés Nara -papá de la rubia- quien confirmó la noticia de su abuelazgo días atrás en televisión: "Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me dijo que sí. Ojalá sea una nena", le confió a Mauro Viale.

Su hija y Mauro explotaron de bronca por el anuncio anticipado y en principio eligieron llamarse a silencio sobre el embarazo.

 

Luego Icardi confirmó oficialmente la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. “Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡¡ LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi”, escribió junto a una imagen de Wanda luciendo su pancita de embarazada.

 

Por estos días, Mauro y Wanda disfrutan a full de las vacaciones por las playas de Europa. Y mientras tanto, aprovechan para mimarse y cuidar a la nena que está en camino.

El futbolista del Inter publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en donde se lo ve muy cariñoso con su esposa y su beba.

En una imagen en la que está besando la pancita de Wanda, Mauro dijo: "Te amo hija, y a vos también".

Por otro lado, el delantero bromeó con los "atributos" de su mujer. "Seguro que no me ahogo", dijo sobre los pechos de su amada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS