Entrevista Exclusiva

Mau y Ricky: "Somos diferentes dentro de la industria en la que estamos"

El dúo más explosivo del momento presenta su nuevo disco "Rifresh". Desde Miami, los hermanos Montaner confesaron el amor por el asado y sus tips de belleza

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Sexies, talentosos y arrasadores. Mau y Ricky acaban de presentar "Rifresh”, el segundo disco de su carrera que marca una evolución espiritual y profesional. En una charla íntima con La Capital, los hermanos Montaner hablaron desde Miami de su nuevo material repleto de hits como "Papas", "Ouch" y "La grosera", de la conexión profunda con sus fans y de la inspiración de su padre Ricardo Montaner. También hablaron de sus amores, Stefi Roitman y Sara Escobar, con quienes comparten su día a día en redes sociales y hasta confesaron sus tips de belleza. "Estamos muy contentos de lanzar este álbum y muy felices de estar en contacto con Argentina a través de esta cámara", dijo Mau.

"Este álbum marca una evolución espiritual y musical. Nos encerramos durante cuatro meses en una casa en Miami y logramos un disco mucho más cool de lo que imaginábamos", contó Mau. Por su parte, Ricky dijo que el concepto de "Rifresh" es invitar a abrazar lo que nos hace diferentes: "Somos diferentes dentro de la industria en la que estamos y este es un álbum distinto. Por eso quiero invitar a la gente a que abrace sus diferencias. La identidad es lo más bonito del ser humano".

El dúo habló de su proceso compositivo que intenta diferenciarse del resto. "Lo más difícil para un artista es conseguir la propia identidad. En este álbum buscamos ser nosotros mismos", explicaron los artistas que tienen una gigantografía en el Times Square en Nueva York y arrasan en el mundo entero con sus hits de música urbana.

Mau y Ricky lanzó su EP debut, "Arte" en 2017, su primer álbum de estudio "Para aventuras y curiosidades" en 2019 y ahora “Rifresh”. Entre sus hits se destaca "Desconocidos" con Manuel Turizo y Camilo, que marcó un quiebre en su carrera con más de 700 millones de visualizaciones. Al igual que "Mi mala" con Karol G, "Ya no tiene novio" con Sebastián Yatra, "Sin querer queriendo" con Lali y "Ya tu me conoces", con Thalía.

Entrevista a Mau y Ricky

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS