ESCENARIO

Matías Morla está refugiado y habría cambiado su fisonomía para evitar escraches

El último apoderado de Diego Maradona teme por su integridad física en la vía pública. Se recluyó y modificó su aspecto por indicación de su socio Víctor Stinfale. Preparan para el 10 de marzo una marcha en contra de ambos abogados y del médico Leopoldo Luque porque los audios demostraron que estaban al tanto del mal estado del Diez

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Los audios que se conocieron en torno a los últimos días de Diego Maradona, que desnudaron el comportamiento del personal de asistencia médica y del abogado Matías Morla, desató indignación y dolor en las hijas del Diez, fundamentalmente en Dalma y Giannina, que iniciaron una batalla pública en las redes sociales y que generó una convocatoria a una marcha de pedido de justicia en el Obelisco el próximo miércoles 10 de marzo.

Este repudio general hacia el abogado Matías Morla y al resto de quienes formaban parte del entorno de Maradona alcanzó así un crecimiento exponencial en la opinión pública debido al contenido de dichos audios que reflejaban el conocimiento del pésimo estado del exfutbolista y entrenador, y esto motivaron que el letrado que estaba a cargo de los negocios de Diego cambie su fisonomía para evitar ser escrachado en la vía pública.

Así lo contaron este miércoles en el programa Nosotros a la mañana (El Trece). "Morla está en el operativo guardado. Dicen que está fuera de Buenos Aires, pero está en Buenos Aires. Ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle”, informó el periodista Lucas Bertero.

“Las pocas veces que sale, lo hace camuflado. Con gorra, capucha y un auto que antes no usaba. Tiene mucho miedo de que la gente en la calle lo linche”, aseguró.

Bertero abundó que el camuflaje de Morla y la decisión de no salir a la calle fue por "una orden de Víctor Stinfale, que también está guardado, y cambiar la fisonomía para cuando tenga que salir a la calle. No se va a hacer una cirugía plástica, pero tiene mucho miedo de salir a la calle”, concluyó el periodista.

>> Leer más: Explotó Claudia Villafañe y salió al cruce del abogado de Morla en un programa de TV

Morla, Stinfale, el médico Leopoldo Luque y sus colaboradores son blanco en las redes sociales, y es sistemático ver en Twitter e Instagram la lluvia de críticas hacia ellos, y en muchos casos las expresiones de repudio son compartidas por Dalma y Gianinna, que reclaman justicia.

Giannina utilizó sus historias de Instagram para divulgar la convocatoria realizada por muchos fanáticos de su papá. “Justicia por Diego. No murió, lo mataron”, comienza el mensaje que anuncia una marcha en el Obelisco el día 10 de marzo. “Juicio y castigo a los culpables. La condena será social. En paz y con barbijos”, concluye el posteo avalado por la hija menor de Maradona y Claudia Villafañe.

Y fue justamente Claudia Villafañe quien protagonizó un durísimo cruce televisivo en el programa Polémica en el bar (América) cuando pidió salir al aire telefónicamente para enfrentar a Rocío Oliva y Mauricio D'Alessandro (abogado de Morla), hecho que desató miles de adhesiones a la exesposa del Diez y a sus dos hijas.

>> Leer más: Dalma Maradona estalló en las redes bancando a su mamá: "El que va con la verdad no tiene miedo"

También en los últimos días hechos espontáneos se vieron reflejados en la colocación de varios pasacalles en las calles de Buenos Aires. “Morla, tu condena es social. No tenés perdón de Dios”, expresa uno de ellos, mientras que otro es más amplio en cuanto a los señalados: “Morla, Stinfale, Luque y Oliva traidores. Ni olvido ni perdón”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS