Escenario

Matías Alé y Adriana Salgueiro hicieron una broma que terminó en algo serio

En el programa radial que conducen jugaron a sortear una cita con el actor y debido a la gran cantidad de inscriptas tuvieron que formalizar el concurso

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Matías Alé dejó atrás momentos muy difíciles vinculados a la salud y hoy disfruta de un tiempo de bonanza, con mucho trabajo y una vida equilibrada. En ese contexto, junto a Adriana Salgueiro, con quien conduce en la AM 990 el programa Espléndidos e Infidentes, se les ocurrió sortear una salida con él, y lo que comenzó como una broma terminó siendo se transformó en exigencia, ya que muchísimas mujeres se anotaron para quedarse con el premio.

“Vamos poniendo el nombre de todos. Agarramos una bola que voy a traer de mi casa, metemos todos los nombres adentro y hacemos un sorteo como en las viejas épocas”, detalló Salgueiro al aire, quien enseguida se sorprendió por el aluvión de personas que comenzaron a anotarse.

Pero la broma fue mutando en algo serio por la respuesta de los oyentes. No obstante, Alé sin dimensionar que lo que comenzó como un juego ya se había convertido en algo más, siguió en tono jocoso: “Y bueno, podemos hacer uno por semana o cada 15 días. Hacemos varios cafecitos. ¿Si soy pretencioso y doy bola? Soy muy generoso, soy gauchito”.

Luego Adriana Salgueiro contó que “surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él. Y él se prendió. Lo que estamos haciendo es que los que quieren participar se tienen que anotar con los tres últimos números de documento y el sorteo lo haremos en los próximos días donde, obviamente, Mati tendrá que ir a tomar un café con la ganadora”, continuó la actriz.

Claro que cuando ya el concurso terminó de formalizarse, el actor puso requisitos para la cita. “Pidió que la producción pague el café y que yo y sus compañeras de radio estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco! Pero surgió de una broma”, detalló Salgueiro.

Matías Alé tiene actualmente mucho trabajo ya que reparte sus días entre Polémica en el Bar, su ciclo radial, participaciones en programas y acaba de firmar contrato para hacer temporada en Villa Carlos Paz durante el verano 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario