Escenario

Matías Alé reconoció que dudó de su mujer y eso lo "tiró para atrás en el tratamiento"

El mediático, que está en proceso de recuperación tras un brote psicótico, salió a hablar sobre cómo lo afectaron los rumores de que su esposa le había sido infiel.

Jueves 25 de Febrero de 2016

Con voz de una persona que está atravesando un momento delicado y lejos de aquel muchacho que contaba chistes y desbordaba alegría en los medios de comunicación, el actor Matías Alé salió a hablar en el ciclo "Intrusos" a raíz de los dichos que volcaron en diferentes programas los amigos de María del Mar, May y Andrés Rey, quienes argumentaron una posible infidelidad de la chica para con el ex de Graciela Alfano.

"Esto va a pasar, te banco en todas... Esto va a pasar, no te merecés lo que te está pasando", dijo en charla con Jorge Rial y su equipo periodístico.

"Está pasando esto porque está pagando el derecho de piso. Yo no tenía que haber averiguado si me engañó. Estamos lejos y le creo lo que me diga. Es difícil estar así separados", sostuvo a raíz de la traición que le brindaron sus amigos al ventilar cosas de su vida privada.

En tanto, Matías reconoció que todo lo que se dijo en los medios sobre el posible engaño de su esposa le generó dudas.

"Le tiene que pagar el derecho de piso al mismo medio, en el medio a algunas personas no le gustó, no quiero interrumpir el móvil, lo que quiero es bancar a mi mujer, te amo, no estás sola, yo me voy a poner mucho mejor para poder estar así para vos", sumó el actor que supo conocer la fama tras su largo noviazgo con Graciela Alfano.

Por último, Matías contó que todo esto le hizo retroceder en su tratamiento psiquiátrico que lleva adelante desde noviembre de 2015 cuando le dio un brote místico: "Esto me tiró para atrás en el tratamiento, pero estoy trabajando con los médicos, te banco, confío en vos y vamos a salir adelante"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario