Escenario

Matías Alé le disparó un irónico comentario a Horacio Cabak: "¡Nos vincularon!"

El panelista estuvo al borde de violar la cautelar que impide hablar de la separación del conductor de "La jaula de la moda".

Viernes 07 de Mayo de 2021

Pese al bozal legal que dispuso la Justicia, los dimes y diretes de la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato no cesan. Tal como dispuso la cautelar interpuesta por el conductor de “La jaula de la moda” no se habla más de su vida privada, pero los gestos, aun los más nimios, que lo rodean se convierten en la comidilla de la prensa del corazón.

“Las cosas de a poco vuelven a su lugar. Gracias Fernando Burlando y Elba Marcovecchio”, posteó en las redes sociales Cabak, justo antes de volver a “Polémica en le bar”, programa que tuvo que abandonar después de explotara el escándalo sobre su supuesta relación con la ex panelista del ciclo Rocío Oliva y estallara una fuerte polémica en redes sociales.

Este jueves a la noche, Cabak finalmente coincidió con Matías Alé, quien fuera su reemplazo en los días en los que se ausentó del programa.“Ah, no puedo decir nada... ufff, ¡qué me perdí, qué lo parió! Cómo no vine... ¿quién conduce?”, preguntó el mediático, en una velada referencia al entredicho entre el modelo y Mariano Iúdica.

Embed

“¡Qué quilombo! Estaba en mi casa, lo vi en vivo y lo volví a ver de nuevo en Flow, a la noche... qué locura”, insistió Alé. Iúdica no se quedó callado y le respondió con su acostumbrado sarcasmo: “¡La tuya!”. Fue un paso de comedia, claro, pero con lo caldeado que está el ambiente podría haber terminado mal.

“Horacito, no te veo hace un montón”, fue más allá Alé y siguió: “Nos vincularon, ¿viste?”. El atrevido comentario, al límite de la cautelar y contradiciendo las nulas ganas que Cabak tiene de tocar el tema en público, fue una alusión a una de las mujeres que fue relacionada con Horacio y que también habría salido fugazmente con Matías.

El aire se cortaba con el filo de un cuchillo. Alé había llegado al límite de la cautelar y Cabak se puso serio. “Vos siempre decís que es un boludo, todos los días me decís que es un boludo. Y yo te digo: ‘No, es buen pibe, es un copado...’”, le dijo Cabak a Chiche Gelblung, mientras señalaba a Alé. “Es peligroso”, apuntó el veterano periodista.

“Es buen pibe, pero es un boludo”, insistió Cabak. “Es ‘peligroso’, se dice”, insistió Gelblung en su punto. “Soy un boludo y tuve que salir a defenderme”, replicó Alé, tentado por la situación. “No digas nada”, le devolvió Iúdica, desencajado de la risa. “No digas nada”, se sumó Cabak. Todos rieron, algunos en serio, otros no tanto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario