Escenario

Matías Alé le abrió la puerta a María del Mar: "De mi lado hay amor"

El actor dijo que ahora mantienen una mejor relación que en enero pero también admitió que cada uno transita hacia lugares diferentes. 

Viernes 15 de Abril de 2016

María del Mar Cuello Molar sorprendió hace unos días al dejar las puertas abiertas para una reconciliación con Matías Alé. "No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá", dijo ella. Ahora, el actor se refirió a la posibilidad y tampoco descartó darse una segunda oportunidad.

Alé contó como es actualmente la relación entre ellos dos. "Estamos bien, hablamos de vez en cuando. Estamos con una mejor relación que la que teníamos por enero", contó el actor en Desubicados, el programa de Alejandro Korol en Radio Con Vos. "Estamos los dos encarando el duelo porque en ambas partes hubo mucho amor y creo que todavía lo hay. Ahora estamos los dos, que yo estoy más lúcido y más presente, viendo como cada uno encara su camino por diferentes lugares. De mi lado hay mucho amor", aseguró.
 
"Es muy aventurado hablar de un futuro. Tenemos diálogo, estamos tratando de entender lo que nos fue pasando, en qué momento nos alejamos. Tuvimos un año muy lindo, yo me casé enamorado, para toda la vida y al mes me pasó lo que me pasó. Ella y su madre se portaron muy bien durante mi internación", finalizó.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario