
Sábado 27 de Junio de 2015
Matías Alé se ganó la mediática fama de insaciable. Su salto a la fama se dio luego de la larga relación que mantuvo con Graciela Alfano. Desde entonces, el hombre anduvo saltando de lecho en lecho, desde famosas a no tanto.
Esta mañana, en el programa "De caño vale doble", que se emite por Radio 10, el actor realizó confesiones calientes. Entre anécdotas y temas puntuales se refirió a algunos tips sexuales. A la hora del sexo otral dijo que allí "soy un boyscout, trabajo para la persona a la que amo disfrute mucho. Me pongo el casco minero y trabajo. Soy un minero".
En cuanto a si prefiere a que su compañera hable o no durante el acto sexual, reflexionó: "En ese momento que digan lo que quieran. Si quieren hablar bien, y si se quiere callar también".