Escenario

Matías Alé anunció que se casa y los rumores anticipan que será papá

El galán ya había prometido casamiento a novias anteriores, pero parece que esta vez el anuncio viene acompañado por la llegada de la cigueña.

Miércoles 16 de Septiembre de 2015

Luego del romántico viaje que Matías Alé y su novia María del Mar hicieron a México, el comediante no tuvo empacho en hablar sobre la posibilidad de convertirse en padre. "Yo sé que va a llegar. Tengo ganas. No hay planes, estamos disfrutando. Estoy en un momento de mi vida muy especia", dijo a modo de anticipo. 
 
Además anunció que se casará con su joven prometida a la que conoció durante la temporada de verano en Córdoba. Luego de tantas idas y vueltas con sus anteriores parejas, al actor habría sentado cabeza y concretará la boda tan esperada.
 
"Es la primera vez en 38 años que me enamoro y la elegí para toda la vida", explicaba el actor en diálogo con Alejandro Korol y Pia Shaw en Radio con vos.  "Lo único que necesito es estar con mi mujer las 24 horas del día. Soy un agradecido del momento en el que estoy, de la gente que me ayudó a estar donde estoy", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS