Escenario

Matías Alé ahora se desdijo: su mujer no está embarazada

"o voy a ser papá, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo", manifestó el actor en una entrevista a la revista Pronto.

Miércoles 23 de Septiembre de 2015

El sorpresivo anuncio de Matías Alé sobre su casamiento, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, junto a su novia María del Mar Cuello Molar -a quien conoció en octubre, mientras planeaba su boda con Sabrina Ravelli- despertó las sospechas de que la joven se encuentre embarazada.
 
Fue entonces que entre bombos y platillos, el galán confirmó los rumores en diálogo con Intrusos: "Sé que voy a ser padre. Tengo ganas de que sean trillizos. Sí, mi mujer está embarazada. Soy extremadamente feliz".
 
Sin embargo, tan sólo 5 días después, el actor se desdijo y generó polémica: "No voy a ser papá, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo", manifestó en una entrevista con la revista Pronto.
 
Y aseguró que su boda sigue en pie: "Tenemos muchas ganas de ser padres. María tuvo un atraso y al final no fue. Una lástima, pero no importa, lo que sí es posta es que nos casamos el 4 de diciembre".
 
"Me re ilusioné. Los dos nos ilusionamos, las ganas siguen estando y los dos estamos felices viviendo un momento único. No sabés la persona que encontré, vivo en una luna de miel diaria", dijo.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS