Escenario

Matías Alé sorprendió a Fantino después del asalto que sufrió

Alé apareció en el programa Animales Sueltos con un lujoso reloj para el conductor que al mediodía había sido asaltado en un restaurante de Palermo.

Jueves 08 de Septiembre de 2011

Por la noche, Alejandro Fanino, estuvo al frente de su programa televisivo Animales Sueltos, en el cual tuvo como invitado a Matías Alé, quien estaba al tanto del asalto y quiso darle una alegría a Fantino.

Alé le llevó un costoso reloj al conductor y se lo ofreció como regalo. “Amo los relojes. A mí es una de las cosas que más me gustan y este es un reloj muy importante”, dijo Fantino.

Matías le contó que era suyo y que estaba usado, pero que tenía la necesidad de regalárselo. Todos en el estudio aplaudieron el gesto del ex de Graciela Alfano. “Es un reloj hermoso, me va justo. Gracias crack, no tenías por qué", manifestó el animador, mientras que el actor respondió: “Me gusta comprar relojes, hoy te escuché y lo traje”.

Luego, varios invitados al programa contaron los robos que sufrieron y, varios minutos más tarde, y para sorpresa de Fantino, el Pampa Cruz también le regaló un reloj, más discreto que el de Alé, según dijo, para “usar de día”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario