ESCENARIO

"MasterChefCelebrity 2": Araceli González brilló como invitada sorpresa del reality

La actriz sorprendió al aparecer en el concurso de cocina, porque días atrás dio positvo de Covid. Su participación fue grabada antes, cuando estaba sana.

Viernes 05 de Marzo de 2021

Araceli González volvió a la televisión. La actriz, una de las grandes animadoras de la ficción televisiva durante años, hacía ya un tiempo que estaba desaparecida de la pantalla chica y este jueves, inesperadamente, se sumó como "invitada especial" a "MasterChef Celebrity 2" y sorprendió a propios y ajenos con su carisma y habilidades desconcidas para la cocina. Fue un shock, porque nadie la esperaba en el piso y los sedujo a todos con su simpatía y buen humor.

La presentó, obviamente, el conductor del evnío Santiago del Moro: “Les dije que hoy no íbamos a estar solos y que íbamos a tener una sorpresa más. Vino una figura que trabajó mucho en este canal, que es súper reconocida, querida por la gente y que viajó mucho. También le gusta comer rico y seguramente cocina muy bien. Por ahí les puede tirar algún tipo de punta o dato para ayudarlos un poco esta noche. Recibimos con un fuerte aplauso a la bella de Araceli González”.

Hola a todos, ¿cómo va? Estoy muy bien, nerviosa. Yo no podría estar ahí. Cocino muy bien y me gusta, pero me parece que hay que ser muy valiente para estar acá”, dijo la otrora protagonista del megaéxito "La banda del Golden Rocket", quien una vez que los famosos prepararon sus platos, se animó a probarlos y a dar sus devoluciones que fueron muy bien recibidas por los participantes.

Embed

Fue totalmente inesperad la participación de Araceli en el concuros de cocina más popular de la TV argentina, ya que hace unos pocos días dio positvo de coronavirus. Para entenderlo hay que saber que el programa se grabó varias semanas atrás, cuando la intérprete estaba en perfecto estado de salud. “Positivo para mí, negativo para Fabi”, había publicado cuando dio a conocer el resultado de su hisopado. “Qué locura es naturalizar algo que de verdad es muy triste", reflexionó sobre la enfermedad.

En 2019, Araceli fue internada una infección urinaria severa. En esa oportunidad, estuvo durante dos días en la sala de terapia intensiva. Según explicó, fueron muchos días de “fiebre, dolores, incertidumbre y miedo”. Además detalló que le habían bajado las defensas y que su cuerpo estaba “batallando” con una bacteria que llegó hasta su sangre. “Pelée fuerte. No me rendí”, aseguró, y agregó que su caso fue “raro” y “único”.

Optimista, como siempre, , sostuvo que “estas cosas no pasan porque sí”: “La vida me limitó, me hizo ver lo que en el fondo sentía. Todo lo vivido en este último tiempo me estaba derrapando. Y fue así. Lo sentía. Como me decía mi entrenador de carreras de autos: lo más importante es saber frenar. Acelerar lo hace cualquiera”, escribió una vez recuperada.

Este jueves, los participantes del certamen tuvieron otro desafío difícil. “Van a tener 60 minutos para realizar un plato libre con todos los ingredientes exóticos y espectaculares que tienen y que, obviamente, esté a la altura del certamen”, planetó Damián Betular al dar inicio a la prueba del día. Fue bravo y esta vez la gran perdedora fue Dani La Chepi, quien tendrá que disputar su continuidad en el reality en la gala de eliminación del domingo.

La influencer que tendrá que defender su lugar ante los músicos Juanse y Cae, los periodistas María O’Donnell y Fernando Carlos y las actrices Andrea Rincón y Cande Vetrano para continuar su aventura en las cocinas más famosas del país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS