Escenario

MasterChef tuvo una jornada de eliminación y emoción con la visita de Claudia Villafañe

La campeona de la primera temporada de Masterchef Celebrity volvió a la cocina pero esta vez como invitada para ayudar a los concursantes que debieron preparar ñoquis

Lunes 05 de Abril de 2021

El domingo de Pascua se emitió la sexta gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2. En estas ocasiones, el programa tiene invitados especiales que se vinculen de alguna manera con la consigna del día para que puedan aconsejar a los participantes. La jornada del día de ayer no fue la excepción, de hecho la visita se llevó todas las miradas y los aplausos. Es que quienes peleaban por seguir "vivos" en el concurso tuvieron el honor de estar frente a la ganadora de la primera edición del reality de famosos: Claudia Villafañe.

“Si digo 29 y le sumo un billete abajo del plato...”, comenzó diciendo Damián Betular para introducir la prueba a la que se enfrentarían Claudia Fontán, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, María O’ Donell, Hernán el Loco Montenegro y Daniel Aráoz. El desafío no podía ser otro: los concursantes tuvieron que tomar como referencia los famosos “ñoquis de la Tata”.

En el primer reto de la jornada los participantes tuvieron que exprimir limones . Ganó María O’ Donell, tal como lo había hecho Villafañe en la temporada anterior. La periodista recibió un beneficio especial, le fueron otorgados tres minutos de charla con la ex esposa de Diego Maradona para poder despejar todas sus dudas sobre el plato a realizar. “Es una tentación porque le he pedido notas mil veces y nunca me dio una. De repente voy con mi libretita pero para preguntarle por los ñoquis de papa”, bromeó O’Donell en el backstage.

El sabio consejo de Claudia Villafañe a Andrea Rincón – MasterChef Argentina

Al aparecer en “las cocinas más famosas del mundo” tras ser presentada por Santiago Del Moro, la “Tata” fue recibida con un aluvión de aplausos y se expresó sobre su paso por Masterchef Celebrity. “Primero quiero decirles que extraño todo esto, la adrenalina diaria de venir acá a demostrar lo que uno sabe o lo que uno viene a aprender también un montón, en mi caso”, dijo. Además, dio consejos a los presentes sobre cómo pasar el día a día en el programa y finalizó: “pásenlo lindo y disfruten, que lo importante es eso, venir a disfrutar y compartir con amigos, que se van a llevar un montón”.

La idea de los jurados era que los concursantes innoven con los tipos de ñoquis como por ejemplo de papa y rellenos, ricota, verdura, entre otros. A los ‘30 sonó la chicharra a la que muchos le temen y a la consigna inicial se le adicionó una bruschetta que debieron presentar al final. Claudia pasó estación por estación aconsejando y despejando dudas de todos aunque no probó los resultados finales. “Quiero que ganen todos y no se vaya nadie”, se expresó al respecto. Finalmente solo uno debía irse y el desafortunado fue, entre lágrimas, Fernando Carlos.

La emocionante despedida a Fernando Carlos - MasterChef Argentina 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario