ESCENARIO

"MasterChef Celebrity": Vicky Xipolitakis tiene coronavirus y será reemplazada

La mediática se convirtió en la segunda participante del reality en contagiarse. El primero en dar positivo fue el Polaco.

Lunes 19 de Octubre de 2020

Vicky Xipolitakis dio positivo a Covid-19. El encargado de dar la noticia fue el periodista Marcelo Polino durante su participación en un programa de televisión. La semana pasada desde la producción de "MasterChef" informaron que las grabaciones del famoso reality iban a ser suspendidas tras el positivo del Polaco.

Además, anunciaron que todos los participantes iban a ser hisopados para descartar contagios dentro del show.

https://twitter.com/TelevisionComAr/status/1317883741193338881

Aunque no dio más detalles, Polino confirmó que en la mañana de ayer domingo la Griega había recibido los resultados de los estudios y que habían resultados positivo de coronavirus.

De esta manera, la participante será reemplazada al igual que el Polaco. Sólo resta saber quienes van a tomar sus lugares.

Unas horas antes la vedette compartió un video desde sus historias de Instagram donde expresó entre lágrimas: "Esta mañana me levanté con una noticia. Quiero llorar". Sin que se viera su rostro, y mientras mostraba los regalos que le mandaron hasta la puerta de su casa, no alcanzó a contar qué fue lo que la angustió tanto, pero en las redes rápidamente se supo que había recibido el resultado positivo del test.

>>Leer más: Vicky Xipolitakis revoleó un frasco y enloqueció al chef Germán Martitegui

"Soy una mamá feliz porque tengo un bebé feliz. ¡Feliz día a todas las mamás!", expresó en un posteo hace pocas horas. A través de sus stories contó que está cumpliendo con un estricto aislamiento junto a su hijo en una de las habitaciones de su hogar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario