ESCENARIO

"MasterChef Celebrity": Vicky Xipolitakis fue eliminada y Germán Martitegui la despidió con lágrimas

La griega no pudo superar la prueba de anoche en el reality de cocina y el chef Germán Martitegui le dedicó unas sentidas palabras hablando de los prejuicios.

Miércoles 13 de Enero de 2021

Vicky Xipolitakis fue la nueva eliminada de Masterchef Celebrity y todo fue emoción. Sobre todo, porque la Griega pudo expresar su mensaje más fuerte: "que los prejuicios no existan más. Me mostré como persona más que como personaje".

En la despedida de los jurados, hubo palabras de resiliencia para ella. Donato De Santis destacó: "Estoy muy triste. Te vamos a extrañar horrores y hasta se animó a pedir: «cásense pronto para que podamos celebrar». Sería algo lindo".

Por su parte, Damián Betular señaló: "Tu alegría es inigualable, genuina y te vamos a extrañar mucho". Mientras que Germán Martitegui, el encargado de darle la noticia, no se guardó nada.

"Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Había prejuicios y preconceptos de quienes decían que vos no podías hacer esto. Vos ya ganaste y la gente te conoció cómo sos. Cocinás muy bien, no sé cómo todavía. Y todo lo que hagas lo vas a hacer bien. Hay que vencer a los boludos que hablan cualquier cosa y el mensaje más importante es ese. Ya saldremos de fiesta y celebraremos", dijo contundente y emocionado.

Embed

"Tenés unos ovarios enormes y podés hacer lo que quieras. ¡Adelante!", cerró Santiago del Moro, al que Vicky destacó como gran compañero.

Con su clásica sonrisa, Xipolitakis comenzó a retirarse del estudio diciendo: “Por favor no sufran”. Y, después de dejar su delantal, le dio lugar a su última ocurrencia. ¿Cuál? Se sacó la liga, se la entregó en mano a Germán y aseguró: “Porque yo sé que me va a extrañar”. Algo a lo que el chef asintió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS