ESCENARIO

"MasterChef Celebrity": Sol Pérez y Dani La Chepi volvieron a cruzarse en el reality

Tras protagonizar un tenso momento a lo largo del programa de cocina, la ex chica del clima se descargó: "No me gusta que me digan falsa"

Jueves 29 de Abril de 2021

Un viejo conflicto reflotó con el regreso de Sol Pérez a "MasterChef Celebrity" y que mantenía con Dani La Chepi antes de que fuera eliminada del reality de cocina. Y en el primer reencuentro otra vez se volvieron a sacar chispas. La sexy modelo y conductora ganó una prenda y eso le permitió asignar a sus compañeros los cupcakes temáticos que tuvieron que cocinar durante el desafío de la gala. Claro que a la influencer eso le pareció que no la favoreció. Después de la pelea, Sol se descargó en su cuenta de Twitter y dijo: "No me voy a bancar que me diga falsa".

Sol le asignó a La Chepi la temática "espacial", lo que disparó un conflicto importante. “Increíble, está divino, yo hubiese hecho lo mismo. Te hubiera dado el mismo”, le dijo la influencer aplicando una ironía que hizo explotar a la ex chica del clima.

“No entiendo por qué cree que se lo hice con maldad, para nada. Está buenísimo lo del universo”, dijo Sol en el inicio del juego verbal. “¿Por qué estás diciendo «cree» si yo no dije nada?”, se atajó La Chepi y dejó en jaque a su compañera.

Embed

“Para nada haría algo de maldad con nadie. Por lo menos no yo, no me sale, no soy así. No me gusta que insinúen eso para nada”, se atajó Sol Pérez. “Yo vengo acá a divertirme, no a hacer estas cosas, punto”, afirmó a su turno Dani La Chepi.

Mientras continuaba la emisión del programa, Pérez descargó su bronca en su cuenta de Twitter: "Me banqué que me haga burla como si hablara como una tonta, me banqué que me cambiara el nombre cuando antes de entrar me llamaba por mi nombre. Lo que no me voy a bancar es que me digan falsa cuando jamás hablé mal de nadie".

https://twitter.com/SolPerez/status/1387586626549862402

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario