ESCENARIO

"MasterChef Celebrity": Germán Martitegui y Vicky tuvieron su primera crisis

El chef del reality, uno de los más exigentes, tuvo un gesto con la mediática que sorprendió a todos los televidentes que siguen el certamen.

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

El reality "MasterChef Celebrity" sigue sumando desafíos para los famosos que buscan un lugar en la gran final del reality culinario. Anoche los participantes debieron trabajar con ingredientes de tamaño menor al habitual.

Desde el principio, el jurado exigió que traten como joyas a los pequeños vegetales para lograr una obra de arte. Cuando el Pelado Germán Martitegui vio que Vicky Xipolitakis estaba rallando la zanahoria baby, no dudó en advertirle: "Es un crimen lo que estás haciendo".

Ante, la advertencia del chef, la famosa dejó la zanahoria, pero comenzó a rallar la remolacha. "En la mesa 3 me pidieron ensalada", bromeó Xipolitakis, a lo que Martitegui le respondió: "Los chistes no van hoy, en serio".

"Es una joya de la naturaleza, mirá lo que es... ¿para qué rayarla y romperla toda? Tratalos como joyas. ¡Yo veo un asesinato de vegetales!", cerró enojado. Angustiada, Xipolitakis respondió: "No seas malo conmigo".

Embed

Finalmente la mediática presentó su plato que consistía en la preparación de un codorniz agridulce con papas sobre colchón de vegetales y huevos de codorniz. En ese momento, Martitegui y le volvió a remarcar. "La comida tenía sabor y que la codorniz estaba perfectamente cocida, pero el plato no es lindo".

El jueves anterior se vivió uno de los momentos más tensos de "Masterchef Celebrity" desde que comenzó el programa. El jurado, particularmente Germán Martitegui, no toleró más las actitudes imprudentes de Rocío Marengo y lo puso en palabras. Sucedió cuando el chef detectó que la participante comía una salsa que había preparado para entregar.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario