Escenario

MasterChef Celebrity: Fede Bal le sigue tirando palos a Martitegui

"Hay un jurado que es muy complicado", destacó el actor, mientras espera el regreso al programa de su mamá Carmen Barbieri.

Miércoles 24 de Febrero de 2021

Fede Bal comenzó su participación en MasterChef Celebrity esperando por la recuperación de su mamá, Carmen Barbieri, quien era la participante original. El actor, quien ya fue parte de la primera edición del reality. Y como ya había pasado en el primer envío, aprovechó su momento para volver a tirarle palos a uno de los jurados más polémicos: Germán Martitegui.

Fue Santiago del Moro quien le dio pie a Fede para dirigirles unas palabras a sus compañeros. En esa participación, Fede Bal dio algunas sugerencias y se acordó de su mamá, en proceso de recuperación tras haber estado internada por coronavirus: "Este lugar es de mi vieja y este delantal es de mamá. Acá (por el nombre que lleva su delantal) dice 'mamá' en realidad", comenzó.

"Por empezar, diviértanse -les pidió luego a los otros participantes-. Realmente, acá, yo aprendí cosas que hoy aplico en mi vida".

"Pensemos que ese reloj (que mide el tiempo que tienen para sus creaciones) no existe", agregó, intentando transmitir lo vivido en la primera edición de este verdadero show de la cocina.

Fede Bal habló de su madre y le tiró un palo a Martitegui - MasterChef Argentina 2021

Y, de yapa, aprovechó la oportunidad para pegarle un palito a Javier Martitegui, uno de los miembros del jurado: "Pensemos que este jurado son amigos de la primaria o podemos pensar que son del secundario… porque en realidad no lo son. Así, con esas caritas de buenos, pero hay uno que es muy complicado. Sobre todo el que está acá", cerró, señalando al chef.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario