ESCENARIO

"MasterChef Celebrity": el Mono de Kapanga fue eliminado otra vez del reality

El cantante no estuvo a la altura de una semifinal y perdió el duelo con Vicky Xipolitakis. Sus compañeros lo ovacionaron en su despedida.

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Noche de eliminación se vivió en "Masterchef Celebrity", donde los participantes que lograron llegar a la semifinal, lo dieron todo para quedarse. Sin embargo, el Mono de Kapanga no pudo convencer al jurado con su plato y dejó nuevamente el programa.

Fue una gala explosiva, en la que la que una alarma sonaba a cada rato y ponía nerviosos a los participantes, ya que significaba que debían entregar uno o varios de los ingredientes con los que estaban cocinando.

Cada uno optó por un plato distinto, respetando la consiga de que sea un mismo elemento, con dos cocciones diferentes y con dos guarniciones distintas. Esto debían lograrlo en 70 minutos y con las piedras en el camino que les fue poniendo el conductor Santiago del Moro al sacarles productos.

Embed

Finalmente, los mejores platos de la noche fueron los de Sofía Pachano y Belu Lucius, y entre los dos peores estuvo peleado con el Mono de Kapanga y Vicky Xipolitakis.

Vicky eligió como ingrediente principal pollo y el Mono optó por un solomillo de cerdo, pero ninguno de los dos platos estuvo a la altura de las semifinales en las que ya se encuentra el certamen.

La decisión final del jurado fue que quien debía apagar el horno e irse del programa era el Mono de Kapanga. Y, entre aplausos, ovaciones y llanto sus compañeros, lo despidieron a lo grande.

Por su parte, el jurado que le dio una gran devolución y elogiaron su evolución a lo largo del programa. Sin dudas, el cantante será uno de los personajes que más se va a extrañar en el certamen.

"Fueron mi banda, mi gira, mi música, mis canciones", les dijo a sus compañeros. Y agregó: "La vida fue muy generosa conmigo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS