ESCENARIO

"MasterChef Celebrity": Dalmau y Barbarossa van por el premio mayor del reality

Este jueves, a las 22, se develará el ganador del concurso de cocina en una emisión especial de media hora. El vencedor se quedará con más de un millón de pesos

Jueves 24 de Junio de 2021

"MasterChef Celebrity", la segunda temporada del exitoso reality de la TV, está a punto de llegar a su fin y este jueves se conocerá el ganador. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa son los dos participantes que irán por el premio millonario e intentarán obtener la beca para estudiar en el instituto Mausi Sebess.

La final del reality ya se grabó pero solo resta saber al aire quién será el ganador, algo que se develará recién este jueves por la noche en la pantalla de Telefé. En concreto, muy pocos -y con la responsabilidad de guardar el secreto- saben quién es el vencedor.

Este miércoles, tanto Dalmau como Barbarossa presentaron sus platos: entrada, plato principal y postre. Para estas tareas ambos concursantes tuvieron noventa minutos, en los que fueron asesorados por los jueces, además del apoyo de ex participantes y allegados de cada uno.

Embed

Luego de llevar a cabo el objetivo planteado el programa finalizó, pero se dejó en stand by la devolución de los jurados y la coronación del ganador.

Es por esa razón que la gran final será este jueves, a las 22 (durará media hora), y se podrá ver por el canal de las pelotas. El vencedor se llevará un jugoso premio de $1.200.000 pesos más la beca ya mencionada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario