ESCENARIO

"MasterChef Celebrity": Claudia Villafañe preparó un plato dedicado a sus hijas

La empresaria y exesposa de Diego Maradona quiso homenajear a sus hijas después de varias semanas muy dolorosas.

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Claudia Villafañe lo hizo de nuevo. Después de emocionar a todos por dedicarle su estrella a Diego Maradona, la empresaria conmovió al público tras dedicarle su plato a Dalma y Gianinna Maradona, sus dos hijas, en "MasterChef Celebrity".

La exmujer del Diez preparó una brochette de cerdo marinado a la cerveza, arroz a la cerveza y pasta de maní. “Ella prometió un plato oriental, un viaje a la China”, aseguró el conductor Santiago del Moro.

“Sí, como mis hijas se quejaron de que les dediqué un plato a mis nietos, entonces este va para «DalGian»”, contó Claudia al presentar su plato ante el Jurado.

“En mi pueblo hacen así con las despensas y los quioscos, juntan los nombres”, agregó el conductor.

Embed

“DalGian. Dalma y Gianinna. ¡Medio chino! Lo pedís, lo tenés. Dalma y Gianinna, ahí está. Para ustedes”, agregó la empresaria al ver las caras de los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Por su parte, Martitegui la halagó luego de probar su plato: “Le estoy hablando a la Claudia Villafañe que hizo una bruschetta incomible en el primer programa, y ahora te lo puedo decir porque nos conocemos más. Y que termines el año con este plato, conociendo todos estos sabores, habla muy bien de lo que te va a pasar el año que viene”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS