ESCENARIO

"MasterChef Celebrity": Claudia Fontán reconoció que mintió y fue sancionada

La actriz hizo su descargo en el reality luego de haber juntado una preparación del piso para servírsela al jurado, algo que negó rotundamente en la gala del martes

Jueves 03 de Junio de 2021

En el programa del último martes de "MasterChef Celebrity", Claudia Fontán cometió un error y se lo negó varias veces al exigente jurado del reality. A la actriz se le cayó parte de la preparación al piso y, luego de juntarla, la utilizó para terminar de hacer el plato que le habían pedido en esa instancia del certamen. A pesar de que los miembros del jurado le preguntaron, Fontán había negado todo, pero este miércoles decidió confesar y recibió un duro castigo.

Fontán había negado en una primera instancia haber levantado del piso parte de la preparación del plato, pero las cámaras del programa detectaron todo lo sucedido y quedó expuesta. Ante las pruebas irrefutables pidió la palabra para contar lo que había pasado.

La Gula se mostró muy angustiada y Damián Betular fue el primero en salir al cruce. El chef contó que vieron el programa y que era claro lo que había sucedido: “Estas cosas no son aceptables en esta competencia, porque un cocinero nunca puede utilizar algo que estaba en el piso en algo que después le vaya a dar a un comensal para comer”.

Con los ojos llenos de lágrimas, Fontán reconoció: “Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi. Lo que más me mortifica es haber tenido la posibilidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto”, sostuvo. Dijo estar avergonzada por todo lo sucedido.

Embed

“Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes, que para mí es muy importante. Les pido si sirve de algo ir directamente a la gala de eliminación y poder seguir cocinando en estas cocinas que respeto mucho. Quedo a disposición para lo que ustedes decidan con respecto a mí”, añadió.

Leer más: MasterChef: Claudia Fontán cometió un error imperdonable y decepcionó al jurado

A la hora del veredicto por lo realizado en la emisión de este miércoles, Betular comunicó que el mejor plato de la noche era el de Claudia. Pero, a la vez, fue sancionada. “No vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Vas a tener que cocinar todos los domingos hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás”, informó el chef ante la aceptación de la participante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario