ESCENARIO

"MasterChef Celebrity": Claudia Fontán fue eliminada y quedó afuera del certamen de cocina

La actriz, cuya imagen quedó manchada por haber levantado comida del piso, no seguirá en el reality. Ya están definido los cuatro finalistas

Jueves 17 de Junio de 2021

En la noche de este miércoles, Claudia "Gunda" Fontán quedó afuera de "MaterChef Celebrity Celebrity" luego de perder contra Candela Vetrano en la gala de eliminación sorpresa del polémico reality y quedaron definidos los cuatro semifinalistas que irán en busca de la gran final de un programa exitoso y que cosechó un buen acompañamiento de la gente.

El reality se inició con sorpresa porque los participantes no tenían conocimiento de lo que les deparaba y los nervios no tardaron en hacerse sentir. El primer desafío lo ganó la Gunda, pero su plato principal no estuvo a la altura de lo que el exigente jurado esperaba. A medida que avanza el certamen la exigencia es mayor y esta vez la participante, que estuvo en boca de todos después de levantar comida del piso, quedó eliminada.

Desafiando todos los pronósticos Sol Pérez fue la primera participante en ser salvada y subir al balcón y en segundo lugar apareció Georgina Barbarossa como semifinalista luego de seducir al jurado Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui con su hamburguesa gourmet. En tanto, Gastón Dalmau fue el tercer participante en subir al balcón dejando a Cande Vetrano y Claudia Fontán enfrentadas por el último lugar para las semis.

La Gunda había sido sancionada días atrás por utilizar una preparación que se había caído al piso y mentir al respecto. Esto le valió que fuera mirada con recelo y este miércoles perdió el duelo con Vetrano y dejó la competencia. "La cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina es Gunda", anunció Betular.

Embed

El primero que la despidió fue De Santis: “Pasaste todo lo que pasaste, pero lo que cuenta es que tu manera de cocinar siempre tuvo la intención de brillar. Es lo que pedimos a todos los participantes de Masterchef, te vamos a recordar así con este aire que nos dejaste de alegría y de buena cocina”, expresó el chef.

“Gunda aportaste a esta competencia platos únicos que elevaron la vara para tus compañeros, creo que hablo por los tres, muy orgullosos del nivel de gastronomía que presentaste, con recuerdos, con presentaciones. Todo lo diste hasta el final también. Son detalles los que te hacen quedar afuera, así que feliz de haberte tenido acá. Sé que vas a seguir cocinando porque lo amás y eso se nota, gracias Gunda”, sostuvo Damián Betular.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1405373718126288896

En tanto, Martitegui señaló: “Gunda sos una excelente mujer, trabajadora, sé lo que amás la cocina. Si hay que nombrar los picos de sabor que hemos tenido esta temporada, son tuyos. Tuviste un error de percepción o equivocación por los nervios. Te ganaste nuestro respeto con tu trabajo, por como cocinás y con la aceptación de tu error. Te queremos mucho”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario