Escenario

"MasterChef Celebrity": Cande fue eliminada y se quedó en la puerta de la gran final

La actriz no convenció al jurado y se quedó afuera del reality, que el jueves definirá el ganador entre Barbarrosa, Dalmau y Sol Pérez

Lunes 21 de Junio de 2021

Cande Vetrano esta vez no pudo convencer al jurado en la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" y debió abandonar el certamen de cara a la gran final, que será este jueves, a las 22. En la carrera por consagrarse en el reality quedaron Georgina Barbarrosa, Sol Pérez y Gastón Dalmau. La actriz, que era una de las grandes candidatas a ganar, tuvo una sentida despedida por parte del trío que integra el jurado.

"Hay un montón de gente que te quiere y te ama. Sos muy simple y sofisticada al mismo tiempo. Siempre con buen humor y aportando y cocinando con alegría", fueron las palabras iniciales que le entregó Donato de Santis. "Te recordaré siempre por esa linda imagen que tenés y que inspirás a mucha gente", agregó.

A su turno, Germán Martitegui no se quedó atrás con los elogios. "Ninguna tristeza. Tu paso por acá fue pura alegría. Sos tan sensible, tan inteligente, talentosa y tan chiquita", expresó el chef desparramando ternura, más allá -vale decirlo- que en cada despedida de un participante siempre aparecen palabras cargadas de elogio y tristeza.

Más adelante la consoló: "Sé que tenés una carrera por delante espectacular y al verte me doy cuenta que podés lograr lo que quieras en tu vida. Gracias y te vamos a extrañar".

Embed

Dentro del reality, que tiene una enorme audiencia, el que se quebró fue Betular y no pudo contener las lágrimas. "Esto es un juego, pero desde que pasaste por esa puerta la primera semana yo sabía que ibas a llegar lejos. Tu paso por acá fue fabuloso. Muchas gracias", dijo el chef, uno de las revelaciones y que más simpatía se ganó en el público.

A la hora de la despedida de "MasterChef Celebrity" Candela también se quebró y no pudo evitar llorar. "Estoy tan agradecida con ustedes chicos. Me llevó mucho aprendizaje. Crecí y aprendí. Estoy tan agradecida con todo el equipo y quiero agradecerles a mis compañeros. Me voy con el corazón lleno de alegría", sostuvo la participante, que este domingo se fue eliminada del reality.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario