Escenario

"MasterChef Celebrity": Alex Caniggia protagonizó un incendio en la cocina

En la gala de este domingo, donde resultó eliminada Andrea Rincón, Alex prendió fuego y exclamó: "Soy Freddy Krueger"

Lunes 10 de Mayo de 2021

Las etapas más determinante están más cercas y, por ende, las pruebas en "Masterchef Celebrity" tienen mayores exigencias. En la emisión de este domingo, en la gala de eliminación, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Dani “La Chepi”, Maria O'Donell y Andrea Rincón compitieron por permanecer en el reality y pasar a la siguiente fase, pero hubo dos momentos tensos a lo largo del programa.

El jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, anunció la “Noche de bodegón”, un desafío con dos partes. Una consistía en preparar un revuelto gramajo en veinte minutos y la segunda elaborar uno de los tres platos más representativos de ese tipo de restaurantes: costillitas a la riojana, matambre a la pizza y suprema Maryland.

Durante la tarea por la elaboración de los platos Andrea Rincón, quien finalmente fue la que resultó eliminada, sufrió un accidente en medio de la preparación de su receta y debió ser atendida por un doctor.

Embed

Pero el momento de mayor tensión que se produjo en el programa lo tuvo como principal protagonista a Alex Caniggia, a quien se le presentó algunos inconvenientes durante la elaboración de sus costillitas de cerdo y casi se quema la ropa y el rostro. Esta situación generó un enorme susto de sus compañeros y, obviamente, de la producción del programa.

Leer más: Alex Caniggia y el video viral que protagoniza con una pequeña fan

Lejos de asustarse por la situación, Alex exclamó: “Soy Freddy Krueger”, haciendo referencia al popular personaje de las películas de terror que lleva justamente la cara quemada.

“¡Estoy en llamas! El p... amo”, disparó después tomándose la crítica situación con gracia a pesar del tenso momento que se generó en el reality.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario