ESCENARIO

"MasterChef Celebrity 2": La Chepi se enojó con Donato de Santis: "Esto en mi barrio es pelea"

La influencer, que insistió con coquetear al chef italiano, se enojó porque la devolución del jurado estuvo cargada de iroonía.

Viernes 05 de Marzo de 2021

La relación no mejora. Después del cruce qeu tuvieron el lunes pasado, la posiblidad de una reconciliación entre Dani La Chepi y Donato De Santis se esfumó en la gala de este jueves de "MasterChef Celebrity 2". Y todo por el "sincericiidio" de la influencer, que lejos de amilanarse volvió a la carga con su estrategia de seducción: “Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero los ojos están para mirar”, le confesó abiertamente y dejó que la situación estallara.

El primero sorprendido fue Santiago Del Moro, quien no dudó en preguntarle: “¿Es una declaración de amor?” Y ella, mirando al jurado, respondió: “Sí, sí, te amo”. “Gracias, te agradezco. No me comprometas”, le replicó el chef italiano, poniéndole paños fríos a la insinuación y, sin decir agua va pasó directo a la devolución. Ahí la cosa se complicó, porque el plato de La Chepi fue uno de los peores de la semana.

Los concursantes tenían que cocinar bajo la consigna "los sabores exóticos del mundo" y La Chepi derrapó. Cocinar en base un corte de carne de wagyu, una raza originaria de Japón y una serie de ingredientes en su mayoría desconocidos la desconcertó, acaso tanto como a sus rivales. “No creo que tenga buenas posibilidades, pero yo voy al frente siempre”, admitió La Chepi ante de presentar su carne sazonada con paprika y un salteado de verduras y gírgolas.

Embed

Donato tomó el plato, sostuvo el pedazo de carne y vertió el jugo del plato en un vaso, algo que indignó a la participante. El chef le ofreció un trago, pero Dani se negó. “Está de más eso, Donato. Igual, te amo”, agregó, recordando el coqueteo del lunes. “Mi mamá me sirve todo con jugo”, se justificó la influencer, y en el backstage descargó su enojo: “Eso, en mi barrio es pelea”.

La Chepi no quedó bien parada, pero igual insistió con su vano intento de seducir al chef. “Bueno, bambina, comenzó la devolución de Donato con un tono pícaro que la participante captó de inmediato. “Uff, se me prenden las hornallas cuando dice así”, admitió resoplando y tratando de recuperar el aire con sus manos. “Con respeto a tu señora”, aclaró de inmediato la influencer, haciéndose la pícara.

“Vos también estás de novia”, intervino Del Moro. “Ya le conté a mi novio. Es recolector de basura, es grandote. Te revolea como a una bolsa”, contó divertida. Donato siguió con la devolución, ciriticó la falta de sal y el exceso de jugos y materia grasa. Germán Martitegui continuó la línea crítica de su colega: “Hay tantos ingredientes tan nobles en tu supuesta ensalada, que terminan eclipsados en la mezcla porque no lográs resaltar ninguno”, sentenció.

Damián Betular, tampoco le encontró la gracia a la preparación. Criticó la elección del perejil y definió al plato como muy básico: “Un churrasco con ensalada”. “Cociné con algo que no conozco”, intentó defenderse La Chepi que el domingo tendrá la opotunidad de defender su lugarcomo última chance. Competirá con los músicos Juanse y Cae, los periodistas María O’Donnell y Fernando Carlos y las actrices Andrea Rincón y Cande Vetrano. La suerte está echada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario