ESCENARIO

"MasterChef Celebrity 2": La Chepi encaró a Donato y el chef le puso un freno

La influencer, emulando a Vicky Xipolitakis, le expresó sus sentimientos al jurado del reality, pero el italiano le dejó en claro cuál es su postura.

Martes 02 de Marzo de 2021

Segunda semana de "MasterChef Celebrity 2" y ya comenzaron los déjà vu de la temporada anterior. En esta oportunidad, una nueva "historia de amor" surgió entre las hornallas. O, en todo caso, un enamoramiento platónico no correspondido de Dani La Chepi a Donato De Santis. ¿Realidad o ficción?

La noche se inició con una declaración del jurado: “A partir de hoy se terminó el período de aceptación del jardín infantil”, dijo a sus colegas. Con una determinante decisión de mano de hierro en sus análisis culinarios, los tres coincidieron en mantenerse firmes con los platos de los concursantes. “Volvemos a ser el jurado de siempre, desde hoy”, dijo el duro Germán Martitegui. La elección de preparaciones por la suerte de la ruleta determinó el destino de cada uno de los concursantes.

Llegado el momento de la devolución, Dani La Chepi comenzó con sus insólitas declaraciones. Tras encontrar un pelo (que era del choclo) en el plato, la influencer cayó en una táctica para comprarse al jurado. Cuando el mismo Donato le consultó quién era su chef favorito, dijo decidida: “Donato, lejos. Lo amo. Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero sé que los ojos están para mirar”.

Embed

Rápidamente el jurado contestó: “Gracias, pero no me comprometas. Igual, yo pediría un VAR para esta declaración que acaba de hacer”. Su respuesta iba a otras cosas que la influencer había estado diciendo por detrás. Martitegui le recordó: “Cuando Damián fue a tu mesada, le dijiste: «Hola, amore mío, sos el más lindo del mundo». Nosotros escuchamos eso”.

Ante la confirmación de La Chepi, De Santis le dijo: “Ahora me rompiste el corazón”. En el backstage, Dani terminó de confesarse: “¿Qué es esto, de golpe una escena de celos? Pero le entro a los tres como loca”.

A pesar de sus intentos, el jurado decidió salvar a Gastón Dalmau, el Loco Montenegro, Daniel Araoz y Georgina Barbarossa.Mientras la influencer junto a Juanse y Flavia Palmiero terminaron con delantales grises que los lleva directo a la noche de última chance del jueves.

Todo lo sucedido no hizo otra cosa que recordar lo sucedido en la temporada anterior, donde Vicky Xipolitakis expresó su "amor" por Martitegui. Ahora parece que La Chepi quiere utilizar la misma táctica, aunque parece que no tuvo demasiada aceptación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario