ESCENARIO

"MasterChef Celebrity 2": dura respuesta de Germán Martitegui a Gastón Dalmau

El polémico jurado fue tajante con el ex "Casi ángeles", quien no se quedó conforme con la devolución que le había hecho el chef.

Martes 09 de Marzo de 2021

Este lunes se vivió un particular desafío en "Masterchef Celebrity 2". Candela Vetrano, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Sol Pérez y María O'Donell fueron los participantes que se enfrentaron en una noche donde el objetivo era pasar al llamado “miércoles de beneficios” y evitar el “jueves de última chance”. En esta oportunidad, el jurado les propuso un juego: un “bingo gastronómico”, en el que en lugar de números, los cartones contendrían utensilios, ingredientes y métodos de cocción, que los concursantes debían utilizar en el plato que eligieran para preparar.

El encargado de repartir dichos cartones fue Aráoz, que la semana pasada se llevó la medalla dorada. Aquel que hiciera línea o bingo accedería a retirar los ingredientes que quiera las veces que sea necesario. En este sentido, se vivió un momento de tensión cuando Sol y María cantaron al unísono: ¡Bingo! Acto seguido, la producción del programa tuvo que recurrir a lo que ellos denominaron “VAR” para chequear cuál de las dos lo había dicho primero. Finalmente, se decidió que las dos fueran ganadoras porque lo hicieron al mismo tiempo.

Como resultado, Dalmau obtuvo el delantal gris, al igual que Aráoz y Fernando Carlos, que competirán el jueves para evitar la gala de eliminación del próximo domingo. Mientras tanto, Sol Pérez, Candela Vetrano, María O'Donell y Flavia Palmiero conservaron el delantal blanco para competir por la medalla dorada y de plata que se otorgan todas las semanas. "El carré tiene que tener un poquitito de croqueta, un poquitito de maíz y un poquitito de salsa. Es como muy simple pensar las cantidades de un plato”, dijo el chef Germán Martitegui. A lo que el actor le respondió: “Sí, por ahí para vos que trabajás en la cocina”. Y, casi sin mirarlo, el jurado replicó: “No te voy a seguir contestando”. En el backstage, el ex Casi Ángeles añadió: “Vos trabajás de esto, yo no”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMasterChefAR%2Fstatus%2F1369100963194273792

Como resultado, Dalmau obtuvo el delantal gris, al igual que Daniel Aráoz y Fernando Carlos, que competirán el jueves para evitar la gala de eliminación del próximo domingo. Mientras tanto, Sol Pérez, Cande Vetrano, María O'Donell y Flavia Palmiero conservaron el delantal blanco para ir en busca de la medalla dorada y de plata que se otorgan todas las semanas.

Este domingo, el último participante en irse fue Cae, quien no pudo superar la gala de eliminación. A pesar de la decisión que tuvieron que tomar, los tres chefs se mostraron conmovidos a la hora de despedir al intérprete.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMasterChefAR%2Fstatus%2F1369114168306044928

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS