ESCENARIO

"MasterChef Celebrity 2": Daniel Aráoz, séptimo eliminado del reality de cocina

El actor se despidió del concurso con la certeza de haberlo "dejado todo". Germán Martitegui elogió la entrega del protagonista de "El hombre de al lado".

Lunes 12 de Abril de 2021

"MasterChef Celebrity 2" poco a poco llega a la zona de definiciones. Este domingo Daniel Aráoz se convirtió en el séptimo eliminado del concurso de cocina de los famosos, luego de una gala intensa en la que se enfrentó con uno de los favoritos del reality, el inefable Alex Caniggia. Luego de ser elegido para abandonar el certamen, que se emite por la pantalla de Telefe, el actor confesó sentirse “aliviado” porque que sintió que "dejó todo” en cada plato.

Aráoz entró al estudio de donde se graba el envío junto a Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. El grupo escuchó fundido en un fuerte abrazo como el jurado contaba que era una “noche de sobrevivientes”. Donato de Santis les dio los detalles de desafío de la gala: tendrían una hora para cocinar un plato libre pero que, sí o sí, debía contener un ingrediente secreto que solo se develaría tras salir del mercado, y que resultó ser la banana.

El actor cordobés eligió hacer un tomahawk steak con bananas y vegetales salteados que no obtuvo muy buenas críticas del jurado. Lo mismo pasó con el plato de Caniggia. Ambos quedaron en la cuerda floja. Germán Martitegui fue el encargado de anunciar la salida del protagonista de la película "El hombre de al lado". “Siento alivio porque se siente solamente que siempre dejó todo e hizo las cosas bien”, comentó.

Embed

En la despedida, Martitegui le recordó a Aráoz las idas y vueltas que tuvieron a lo largo del pograma y admitó que aprendió bastante de lo que le dijio. “Sin lugar a dudas, me llevo todo el amor de MasterChef. Quiero agradecer a la producción por convocarme y, más allá de cocinar, mi objetivo era llevarle alegría al ‘gordo’ y a la señora, a los que les mando un abrazo desde acá”, afirmó el actor, en referencia al público.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario