Escenario

MasterChef Celebrity 2: Dani La Chepi se quebró al escuchar la devolución de Martitegui

La influencer se emocionó por las críticas y al recordar a su papá, quien sufrió un ACV que le dejó graves secuelas.

Jueves 25 de Febrero de 2021

MasterChef Celebrity 2 sigue su curso y la noche de este miércoles estuvo plagada, como es habitual, de escenas de alegría, retos, intensidad y llantos. Y quien no la pasó muy bien fue la influencer Dani La Chepi, quien preparó un muslo sellado a la sartén que a los ojos de Germán Martitegui presentaba varios errores. Sin embargo, fue la devolución final del chef la que hizo llorar a la también cantante y quien recordó por qué cocinó su plato de esa forma.

"Calentaste un ají en vinagre, eso hiciste", le indicó Martitegui muy serio mientras probaba el plato. Pero el premio mayor se lo llevaron los espárragos , a los que la influencer les cortó las puntas porque no le gustaban y las lanzó a un caldo. Para Martitegui, fue como un pecado mortal: "¿Me estás jodiendo?", le preguntó entre irónico y fastidioso.

"Nunca comí un espárrago en mi vida. Capaz que con la cabeza es más rico", explicó Dani, lo que provocóla carcajada de los tres jurados. El hecho de que Dani La Chepi hubiera roto el hielo y el buen sabor del plato modificaron la opinión de los jurados. Tanto fue así que Martitegui le dijo que "tenía sabor a comida rica de casa".

La "Chepi" se quebró al recordar el duro momento que vive su padre - MasterChef Argentina 2021

En ese punto, la influencer estalló en llanto, aclrando que le había prometido a su hija no hacerlo. Cuando Martitegui le preguntó por qué había reacionado de esa manera, ella solo respondió: "Es que dijiste que tiene sabor a familia" y allí, visiblemente emocionada, recordó a su padre: "Mi papá cocinaba mucho y ahora ya no puede hacerlo más. La salsa esa me lleva a mi viejo", contó, aclarando luego que su papá está postrado hace 8 años a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS