Justin Bieber

Más fotos de Selena Gómez y Justin Bieber que compartieron bromas, cariños y bicicletas

Los famosos cantantes pop que fueron pareja durante muchos años se reencontraron, pasearon juntos y reflotaron rumores de romance.

Jueves 02 de Noviembre de 2017

El cantante canadiense Justin Bieber y la cantante estadounidense Selena Gómez han retomado su relación, por el momento amistosa y son muchas ya las ocasiones en las que son vistos juntos y divirtiéndose, encuentros cada vez más frecuentes desde que hace pocos días Gómez rompiera su relación con el rapero The Weeknd.
Selena Gómez y Justin Bieber ya mantuvieron una relación hace años, que finalizó en 2014 de forma abrupta y traumática, sobre todo para la cantante. Desde entonces ambos se han mostrado siempre pendientes el uno del otro y siempre han declarado seguir teniéndose cariño.

selena.JPG

Pero hasta ahora no se les había visto juntos de nuevo, algo que ha cambiado de repente. Después de ser fotografiados desayunando juntos y entrando y saliendo de casa de la joven, ahora se les ha podido ver divirtiéndose andando en bici por las calles de Los Ángeles.
Según publica la web ENews, Bieber, de 23 años y Gómez, de 25, estuvieron montando en bicicleta y el cantante se dedicó a hacer todo tipo de bromas y payasadas para hacer reír a su expareja.

selena2.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario