Escenario

Maru Botana recordó a su hijo y dijo que pensó en suicidarse

La cocinera habló en el programa "El mundo nos mira", de Martín Seefeld, y dijo que creyó que su vida "se acababa".

Martes 09 de Septiembre de 2014

Maru Botana se quebró en el programa "El mundo nos mira", que conduce Martín Seefeld, al recordar a su pequeño hijo Facundo, fallecido con apenas seis meses en la primavera de 2008.

No sólo contó el gran momento de tristeza y desolación, sino que además contó que en ese momento sun hijo Agustín, de 9 años, le cuestionó "para qué lo dejaste".

Dijo que además vivió un momento muy difícil y creyó que su vida se le arruinaba para siempre la vida y no iba a poder salir adelante: "Pensé 'flaca andá matate, tirate por la ventana'".

Aquel fatídico 21 de septiembre de 2008, Maru Botana y su familia se encontraba tomando unos días de vacaciones en San Martín de Los Andes, ella, su marido y los cinco hijos mayores, mientras que Facundo, que era bebé, había quedado al cuidado de sus abuelos.

En ese sentido confesó cómo hizo para salir adelante con el amor y cariño de su familia y la gente: "Había cinco más y debía demostrarles que la vida valía la pena, se les caía su mamá, se les caía todo. Así que decidí seguir teniendo hijos para no dejarles la sensación a mis hijas de que no podían tener hijos", detalló Maru. Con el tiempo llegaron Juan Ignacio y María Inés.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario