Escenario

Maru Botana quedó varada en un castillo francés, triste por no poder volver

La mediática cocinera contó que le cancelaron el vuelo en el que iba a retornar al país junto a su familia. Consideró "insólita" la situación

Lunes 02 de Agosto de 2021

La mediática cocinera Maru Botana quedó varada en un castillo de Francia, junto a su familia, luego de que -en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus- se suspendiera el vuelo que iba a traerla de regreso a la Argentina.

“Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa, Vinimos a visitarla y ahora estoy cocinando berenjenas fritas”, explicó la cocinera con la alegría habitual que la caracteriza, durante una entrevista radial. Tenían pasaje para el 7 de agosto pero les informaron que el vuelo se suspende, sin nueva fecha aún confirmada.

“Ahora estamos todos acá. No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país. Tenés que volver por otros lados, es insólito que pase esto, pero qué se le va a hacer. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, analizó.

“Somos una banda, es re complicado porque, además, yo tengo un montón de trabajo, compromisos. Yo me tengo que ir a Mendoza, tengo que trabajar en Bariloche, mi marido tiene el campo”, sostuvo.

Cuando le preguntaron por la pandemia, Botana confió que desea “que se termine, como todo el mundo”, pero remarcó que intenta "vivirla, llevarla y no asustarme porque las cosas hay que vivirlas y la vida ahora se presenta así”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario