Escenario

Marty Friedman presenta "Wall of Sound" en Vorterix

El ex integrante de la histórica banda de thrash metal Megadeth viene el 4 de abril.

Domingo 18 de Febrero de 2018

El guitarrista estadounidense Marty Friedman, ex integrante de la histórica banda de thrash metal Megadeth, llega a Rosario por primera vez para presentar su nuevo álbum de estudio, "Wall of Sound", en Vorterix Rosario (Salta y Cafferata), el 4 de abril a las 21.30. Antes del concierto, Friedman dará una masterclass.

   Friedman es un guitarrista empírico, conocido entre otras cosas por fusionar la música oriental con estilos musicales de occidente, tales como el metal neoclásico, thrash metal y rock progresivo, J-pop, jazz, new age y similares.

   Durante el tiempo que Friedman estuvo en Megadeth, se vendieron más de diez millones de álbumes en el mundo, y la formación de Megadeth, en donde está incluido Friedman, es mundialmente reconocida como la mejor alineación de la banda.

   En la década del 90, Friedman fue el único guitarrista de la banda y en esos años, participó de la grabación de los discos "Rust in Peace", "Countdown to Extinction", "Youthanasia", "Hidden Treasures" y "Risk", entre otros. Cuando inició su carrera solista, se estableció en Japón, donde reside actualmente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario